Ofrecerá información de todos los actos culturales de la capital y de las novedades que ofrece el comercio.
El Centro Comercial Palencia Abierta confirma que a mediados de este mes de abril comenzará a funcionar la nueva App del comercio palentino «Hoy Palencia». El pequeño comercio se alía con las nuevas tecnologías para ofrecer al ciudadano información de todos los actos culturales que se organicen en la ciudad y de las novedades que promueven los distintos establecimientos asociados al Centro Comercial.
De la nueva aplicación de teléfono móvil, la nueva App, se ha hablado en la asamblea que el Centro Comercial Palencia Abierta celebró el pasado jueves. La presidenta de la mayor asociación de comerciantes de Palencia, ha recordado que el comercio podrá informar de todas sus iniciativas, no sólo de sus ofertas. Por ejemplo, si organizan un desfile de moda podrán difundir esa información a los teléfonos móviles.
En la asamblea se acordó continuar con la estrategia de desarrollar campañas de promoción del comercio tradicional de la ciudad. Se constató la honda preocupación que existe en dos sectores que no terminan de remontar: textil y calzado. Según los comerciantes, cuando los ciudadanos entran en los comercios, acaban comprando. El problema está en que a la gente le cuesta entrar en los establecimientos. Según María José López, las costumbres han cambiado desde la crisis.
Fuente: cadenaser.es