Saltar al contenido

Nace una plataforma online para el impulso de los centros comerciales urbanos de la provincia de Badajoz

La Cámara de Comercio de Badajoz ha desarrollado una plataforma online para impulsar los centros comerciales urbanos de la provincia pacense.

La iniciativa, que ha disfrutado de una jornada de presentación en la Cámara de Comercio en la capital pacense, ha sido desarrollada en el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, con la cofinanciación de Feder y Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España.


Con badaccu.com los establecimientos comerciales de la provincia de Badajoz dispondrán de un espacio online y tienda propia con «múltiples» funcionalidades como geoposicionamiento, servicios logísticos, medios de pago seguros, etcétera, «sin ningún tipo de comisión por venta por parte de la plataforma».


Durante la jornada, a la que ha asistido unos 50 empresarios, se han explicado todas las funciones de la plataforma, requisitos de entrada, alcance y ventajas que ofrece, así como las distintas opciones existentes para la incorporación sin coste durante el primer año.


El objetivo de la sesión ha sido ofrecer herramientas y alternativas posibles para el impulso de la digitalización del comercio, sin importar la vía en la que dar el salto a internet.


Badaccu.com cuenta con el soporte tecnológico de Hermeneus World, el apoyo de Banco Caixa Geral como partner financiero y un equipo de formación, asistencia técnica y asesoramiento personalizado, explica la Cámara de Comercio de Badajoz en nota de prensa.


Finalmente, este jueves, día 20, se celebrará otra sesión de estas características en Almendralejo y el próximo día 25 en Zafra.
AGECU