Las asociaciones se unen para lograr descuentos en los aparcamientos privados de Dénia para sus clientes y visitantes y promover una ciudad más amable y acogedora.

Con la intención de ir haciendo ciudad, como si de un lema electoral se llamara las asociaciones de Dénia AEHTMA , la Asociación del Centro Histórico Loreto y la Asociación Mercat Municipal han promovido una campaña para que los clientes que acudan a sus comercios puedan estacionar gratis en tres aparcamientos públicos de la ciudad.

Se trata de ofrecer una serie de descuentos en el parking de Balearia “Moll Vell”; el parking de la Vía, y el parking del Raset, con el fin de que los usuarios puedan estacionar sus vehículos en esas instalaciones y que no les cueste “un pico” dejarlos allí.

Las asociaciones creen que pueden contribuir a que la ciudad de Dénia “tenga una cara más amable” tanto para los vecinos, como los visitantes y de paso “favorecer en la medida de lo posible el acceso y el transito civil / comercial”.

Junto a la oferta de parkings privados, están los aparcamientos habilitados por el Ayuntamiento en diversas del zonas del municipio y cuyo es completamente gratuito.

Fuente: deniadigital.es