BilbaoCentro promueve que los diseñadores se conviertan en proveedores del comercio a través de este novedoso showroom.

 BilbaoCentro presentó la exposición de una veintena de diseñadores vascos, algunos de los cuales estuvieron presentes en la misma. La función principal de esta atractiva muestra, del 23 al 26 de mayo, es la de presentar sus trabajos a los comerciantes de la Villa para convertirse en proveedores del mismo. Hablamos de un producto alejado de la tradicional oferta comercial y que promueve el talento y la economía local. En Bizkaia contamos con un excelente nivel creativo en el sector de la moda. Por ello, se invita al comercio y a la ciudadanía a acercarse a estos diseños tan especiales que serán recogidos después en un catálogo de proveedores. Los diseñadores de moda cuentan así con el mejor escaparate en esta novedosa iniciativa de BilbaoCentro. Su talento, aptitudes, originalidad y atrevimiento se descubren en el local de la Agrupación Empresarial durante casi una semana. Entre los diseñadores de la exposición se encuentran Eder Aurre, Eduardo Loreto, Mercedes Suengas, Alberto Sinpatron, Ariane Defe y Sonia Fuente entre otros.

[xf_masonry_gallery ids=’23296,23297′ items=’2′ columns=’flexible’ paginate=’pagination’ size=’flex’ gap=’large’ overlay_fx=’active’ caption_elements=’title excerpt’ caption_display=’always’ container_links=’active’ id=»]

En la presentación estuvo Xabier Ochandiano, Concejal de desarrollo económico, comercio y empleo, con los responsables de BilbaoCentro.

Fuente: BilbaoCentro