Saltar al contenido

Jet.com un supermercado que muestra un concepto nuevo en Nueva York

Un nuevo concepto de tienda Jet.com en Nueva York nos presenta productos frescos con mucho estilo. Esta empresa minorista de comercio electrónico se va reinventando cada mes.

Desde Manhattan está ofreciendo una experiencia diferente en torno a los productos frescos. Apodado “Nueva Historia” nos sorprende cada mes o cada 2 meses con un tema diferente, una tendencia o una idea específica.

 

comercios_innovadores_de_bilbao_jet.com_story_fresh

La idea es presentar artísticamente los productos que producen. Para ello combina los productos que venden con temas de gran variedad de categorías no alimentarias, incluyendo belleza, tecnología y decoración del hogar.

comercios_innovadores_de_bilbao_jet.com_nuevas_experiencias_retail

La tienda hace hincapié en la colaboración de la gente local como clave para la experiencia, inspirándose en elementos de interior. Asimismo también disponen de un mural que encargaron a un artista local e ilustrador de alimentos Claudia Pearson con sede en Brooklyn.  La tienda también será el anfitrión de eventos especiales a lo largo de mayo y junio, incluyendo el día del Padre con Mario Batali y dará una charla sobre belleza el experto Bobbi Brown.

comercios_innovadores_de_bilbao_jet.com_experiencias_nuevas

Es importante definir y compartir la estrategia de exhibición de artículos en la tienda. Se esperará que los comerciantes adopten la exhibición de artículos en tienda y ofrezcan servicios de valor agregado para la experiencia de compra.

Fuente: cibilbao.com

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos