Lambán, Soláns y Alierta certifican el buen funcionamiento del centro de innovación para el comercio de Torre Village.
Doce ‘start ups’ expertas en nuevas tecnologías están desplegando ya en tiendas de Zaragoza desarrollos que les permiten competir en mejores condiciones con las tiendas ‘on line’ con el aval de Open Future, centro de impulso a la innovación creado por Iberebro con Telefónica, Intel y Microsoft.
«El mundo del comercio se está transformando y el consumidor está cambiando», apuntó Soláns al señalar la importancia de que los pequeños comercios sean capaces de competir con las tiendas que están en internet utilizando algunas de sus ventajas. «La digitalización es imparable y trabajar en este campo, con chicos brillantes que hacen cosas interesantes, nos posiciona para el futuro», indicó por su parte César Alierta.
Lambán expresó su «orgullo» de que un proyecto como este haya sido puesto en marcha en Zaragoza, y aunque como reconoció el Gobierno de Aragón no participa en él, sí recalcó que los valores que transmite están en la misma línea de uno de los objetivos que se ha marcado el Ejecutivo que dirige: la innovación.
Fuente: Heraldo.es