Unos 230 establecimientos repartirán a sus clientes, por compra, cerca de 35.000 tarjetas rascas

El Casco Antiguo de Pamplona pone este lunes en marcha la campaña ‘Date un gusto’, con más de 15.000 regalos directos para los clientes entre pinchos, helados, cafés, tés, chocolates y otros productos.

La campaña, que cumple su novena edición, se realiza en bares, cafeterías y heladerías, y se enmarca en las actuaciones que para la dinamización comercial impulsa el Ayuntamiento de Pamplona con el objetivo de mantener viva la ciudad.

 A lo largo de las próximas dos semanas, hasta el día 28 de mayo, los establecimientos asociados del Casco Antiguo repartirán a sus clientes, por compra, cerca de 35.000 tarjetas rascas, unas con regalo directo y el resto darán derecho a entrar en el sorteo de cenas por valor de 100 euros en los restaurantes asociados, que se celebrará el día 29.

Tras esta campaña, en la que participan alrededor de 230 establecimientos, la Asociación Casco Antiguo realizará a mediados de junio otra con el lema ‘Casco Antiguo Fideliza’, que incluirá una exposición de fotografías en caballetes ante las tiendas para mostrar la evolución de las calles y los comercios durante los últimos cien años.

Fuente: Diario de Navarra