Saltar al contenido

Logroño dedica 50.000 euros a una campaña de promoción de su comercio

Según informó el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, la medida viene a dar respuesta tanto a una enmienda al Presupuesto Municipal 2017 de Ciudadanos como a una moción al Pleno del Ayuntamiento del PSOE, que fueron asumidas «para conseguir el objetivo común de dinamizar el comercio de ciudad, un elemento trascendental para la vida cotidiana de Logroño».

«Se trata de una campaña específica para promocionar el pequeño comercio, los mercados y las zonas comerciales de la ciudad, dirigido a un público objetivo que puede ser cliente de estos establecimientos y cuyo mensaje puede llegarles a través de las radios musicales y de las web informativas locales», explicó Sáinz, quien añadió que la campaña admitirá formatos variados, «y esperamos que novedosos», desde eslóganes hasta anuncios de eventos, entrevistas o cuñas publicitarias de radio…

Fuente:  larioja.com 
AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos