La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño aprobó ayer el expediente de contratación para la realización de una campaña de promoción del comercio de ciudad -o minorista- en radios musicales y portales web de medios de comunicación, que se desarrollará desde agosto hasta diciembre y para lo que se destinará un importe de 50.000 euros.
Según informó el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, la medida viene a dar respuesta tanto a una enmienda al Presupuesto Municipal 2017 de Ciudadanos como a una moción al Pleno del Ayuntamiento del PSOE, que fueron asumidas «para conseguir el objetivo común de dinamizar el comercio de ciudad, un elemento trascendental para la vida cotidiana de Logroño».
«Se trata de una campaña específica para promocionar el pequeño comercio, los mercados y las zonas comerciales de la ciudad, dirigido a un público objetivo que puede ser cliente de estos establecimientos y cuyo mensaje puede llegarles a través de las radios musicales y de las web informativas locales», explicó Sáinz, quien añadió que la campaña admitirá formatos variados, «y esperamos que novedosos», desde eslóganes hasta anuncios de eventos, entrevistas o cuñas publicitarias de radio…