1.700 pegatinas redondas han decorado numerosos puntos de mobiliario urbano, como entradas de aparcamientos, marquesinas e incluso contenedores.
Dentro de la campaña “Comercio hace ciudad” que todos los años organiza la Asociación Ensanche Área Comercial en colaboración con Ayuntamiento de Pamplona, esta ha centrado su temática en varias acciones vinculadas al deporte, como apoyo al torneo de pádel, actividades deportivas en la calle y Street Football.
Estas pegatinas han ido desde el lado más abstracto del arte, representando figuras geométricas como rombos, triángulos, rectángulos y grecas, hasta la figuración, al crear con su disposición gusanos, flores e incluso marcianos.
Gracias a la colaboración del servicio municipal de concesiones y aparcamientos, han sido decorados 15 edículos en los parkings de la zona sur de la avenida Carlos III, de Carlos III-Roncesvalles, de la plaza Merindades y en el parking de la calle Olite También se han decorado dos edículos en Plaza de la Libertad y uno en la Estación de Autobuses de Pamplona.
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha apoyado esta actividad, prestándose a decorar varias marquesinas de villavesas y también contenedores de residuos. Baluarte también accedió a decorar sus dos cristaleras gigantes en la avenida del Ejército.
Fuente: navarra.elespañol.com