El hotel Barceló Torre de Madrid ofrece un nuevo servicio que conecta a los viajeros con los verdaderos insiders de la capital.

Las guías de viaje cuentan lo suficiente para no perderse lo más importante de cada ciudad pero, ¿qué ocurre con otros aspectos importantes como el ocio? ¿Por dónde salir? ¿Cuáles son los restaurantes de moda? ¿En qué tienda encontrar un estilo concreto? Todas estas cuestiones suelen quedar sin respuesta para aquellos turistas cosmopolitas que, aun queriendo explorar a fondo la ciudad que visitan, a veces se quedan sin recursos para ello.

«The Locals permite descubrir la ciudad junto a esos amigos que saben exactamente dónde ir, dónde salir, en qué restaurante de moda cenar o en qué tienda comprar y… acertar»

El hotel Barceló Torre de Madrid ha decidido apostar por un nuevo concepto que revolucione la forma de viajar que permite encontrar «lo que no cuentan las guías de viaje». The Locals es un programa pensado para convertir a los turistas en auténticos madrileños. Los influencers más importantes de la capital se ponen a disposición de los clientes para asesorarles sobre cada campo de moda del que son expertos.

Se trata de un nuevo servicio dirigido los viajeros más sofisticados, que buscan la autenticidad. Este tipo de planes les permite sumergirse en el estilo de vida de otros países y vivir experiencias únicas. Esta nueva forma de viajar es una tendencia que llega con fuerza, que apuesta por vivir la ciudad de destino de una forma más real, integrándose con el arte, la cultura, la gastronomía y, por supuesto, con su gente local.

En palabras de Sara Ramis, directora de Marketing de Barceló Hotel Group, «los viajeros demandan cada vez más experiencias auténticas. La iniciativa de «The Locals» nace con el fin ofrecer servicios a nuestros huéspedes que hagan su estancia única».

Los insiders de la capital

    • Mayte de la Iglesia – Fashion & Shopping host
      Una de las it-girls del momento se convertirá en personal shopper para asesorar a los huéspedes durante una tarde de compras por las tiendas y boutiques más exclusivas de Madrid.
    • Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda – Fashion & Tailoring hosts
      Oteyza y Pañeda, exponentes de la elegancia a través de su visión auténtica y renovada de la sastrería, se acercarán al hotel para tomar medidas y realizar uno de sus icónicos trajes a los huéspedes, quienes elegirán la tela, corte y patrón, siempre bajo la supervisión de los profesionales.
    • Moisés Nieto – Fashion host
      Diseñador vanguardista con especial atención al detalle, Moisés Nieto pone a disposición del huésped su showroom privado para aquellos que quieran hacerse un diseño a medida, asesorados por él mismo. Si el huésped lo prefiere, puede elegir de la web del diseñador una selección de prendas que serán llevadas directamente a la habitación del hotel para probárselas in situ.
    • Pilar Berrozpe – Art & History host
      La fundadora de Madrid Original ofrece visitas guiadas tanto en museos, como recorridos urbanos por la Gran Vía para descubrir el Madrid con más arte.
    • Trend Twins – Nightlife hosts
      El tándem artístico formado por Pepino Marino y Crawford, que descubrirá a los huéspedes los locales más de moda a través de una salida nocturna por los mejores clubes. Un todo incluido evitando las tediosas colas y con acceso VIP a los reservados.
    • Rai Robledo – Lifestyle & Photo host
      El fotógrafo de referencia y con más personalidad de Madrid propone realizar una sesión de fotos para captar el espíritu de la ciudad bajo la perspectiva de un profesional.
    • Cris Díaz – Fitness host
      Esta ex deportista de élite de la Selección Española de natación propone sesiones de entrenamiento personalizadas en el gimnasio del hotel o en su centro integral de salud. Además, desarrolla un programa nutricional adaptado a cada huésped así como una clase magistral de yoga en la terraza del hotel.
    • Manu García del Moral – Lifestyle host
      El bloguero que mejor conoce Madrid – su famoso blog se llama Secretos de Madrid-, ofrece un interesante y completo recorrido por las curiosidades y anécdotas de la ciudad, invitando a descubrir a los huéspedes los rincones más desconocidos de Madrid.
    • Juan Mendoza – Music host
      Nuestro Local más melómano. Juan Mendoza es el Director artístico de la Fundación Albéniz. Experto en música clásica propone los mejores planes para aquellos que quieran descubrir a qué suena Madrid.
Hotel Barceló Torre de Madrid

  • Localización: Plaza de España, 18, 28008 Madrid.
  • Teléfono: 915 24 23 99.
  • Contacto: torredemadrid@barcelo.com

Fuente: Expansión