Saltar al contenido

El turismo triplica la afluencia a los supermercados en el Mediterráneo y en las islas

El impacto del turismo en la distribución de gran consumo se refleja en las zonas más turísticas, principalmente en el arco mediterráneo y en los archipiélagos, donde se llega a triplicar la afluencia a los supermercados en los meses de temporada alta, según datos facilitados por la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas).

En concreto, los supermercados en estas zonas contribuyen a los ingresos derivados del turismo en la economía española con el mantenimiento de tiendas dedicadas a los visitantes en lugares claves de la costa y con la adaptación del surtido a la demanda, especialmente de los turistas extranjeros.

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/red-empresas-00953/noticia-turismo-triplica-afluencia-supermercados-mediterraneo-islas-20170726150937.html

Fuente: Europa Press

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos