8º Premios AGECU

Los premios AGECU se entregan bianualmente a aquellas entidades y/o personas que han promovido o impulsado alguna actuación o programa dirigido a la mejora del conocimiento, competitividad empresarial e innovación del comercio urbano. Otros premiados de esta 8a edición son: BID Neuer Wall de Hamburgo, el Ayuntamiento de Pontevedra, el Institut del Paisatge Urbà de Barcelona, Girona Centre Eix Comercial y el Mercado de Tapinería de València.

Premio al cambio cultural del sector

En el momento de recoger el premio, Núria Beltran, directora gerente de ESCODI, ha agradecido esta distinción «como reconocimiento a la contribución de ESCODI a un cambio cultural del sector comercio ante la formación, y de la propia sociedad ante este sector que es fuente de oportunidades para los jóvenes preparados. ESCODI nació para incrementar la capacidad técnica y de innovación del sector y una vez consolidado el grado universitario, tiene ahora un nuevo reto en la investigación aplicada al retail.»

El teniente de alcalde y regidor de universidades y comercio del Ayuntamiento de Terrassa, Amadeu Aguado, ha acompañado a Núria Beltran en calidad de miembro del patronato de ESCODI.

Fuente: Escodi