Los grandes establecimientos estarán ubicados en el antiguo mercado de Fuencarral y en las calles Princesa y Ortega y Gasset

La tienda de deportes Decathlon ha anunciado la apertura de tres tiendas de gran formato en el centro de Madrid para finales de este año, concretamente en el antiguo mercado de Fuencarral y en las calles Princesa y Ortega y Gasset.

El antiguo mercado de Fuencarral (c/ Fuencarral 45) dispondrá de 2.400 metros cuadrados de superficie total repartidos en sus tres plantas, mientras que en la calle Ortega y Gasset 22-24 contará con un espacio de 2.600 metros cuadrados. Además Decathlon también estará presente en la calle Princesa, donde abrirá en el número 63 una tienda de 1.700 metros cuadrados.

Además, la compañía también apuesta por la omnicanalidad como estrategia de crecimiento con servicios como Click@Recoge, la realización de pedidos «online» desde la propia tienda y la entrega en el mismo día de pedidos realizados en una determinada franja horaria, según explicó en un comunicado Decathlon, que cuenta ya con 158 tiendas en España.

Fuente: ABC