La próxima edición de la feria de pop up stores, que tendrá lugar del 8 al 9 de noviembre en la localidad catalana de Igualada, contará por primera vez con marcas extranjeras como Reebook o Quiksilver.

Rec prepara su edición más internacional. La feria de pop up stores de moda y gastronomía, que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre en Igualada (Barcelona), alcanza las cien marcas con la incorporación de enseñas como Reebook, Boboli o Furest.

La pasada edición del festival, que tuvo lugar el pasado mayo, reunió a 88 marcas, que vendieron sus colecciones en 52 tiendas efímeras repartidas en el barrio del Rec de la ciudad catalana.

En mayo, el certamen incluyó por primera vez las marcas Carhartt, Sebago y Castañer, que se sumaron a la lista de empresas nacionales, como Sita Murt, Nice Things e Indi&Cold, e internacionales como Adidas, Levi’s o Lacoste.

Este año, Reebook, Quiksilver, Loreak Mendian, Sessùn y Furest se incorporan al evento de moda, poniendo en marcha por primera vez pop up stores. Lacoste, por su parte, creará un espacio especial y se enfocará a un consumidor premium.Entre las enseñas de moda infantil que estrenarán espacio en la próxima edición del Rec destacan Boboli, Little Creative Factory, Sorry 4 The Mess, Picnik o My bags, que se sumarán a  la oferta de Tiny Cottons o Bean’s Barcelona.

Por otra parte, el Rec reserva también un espacio dedicado al diseño emergente, el Rec Pop Up Day Estrella Damm. En la edición de noviembre, seis nuevas marcas cada día presentarán sus colecciones. Entre ellas se encuentran Costalamel, Colmillo de Morsa o Bless the Mess.

En mayo, el Rec reunió a 120.000 visitantes. La feria de pop up stores comenzó su andadura en 2009, cuando 8.000 personas asistieron al evento en el que participaron once marcas repartidas en siete tiendas efímeras.

Fuente: Modaes.es