Los clientes que tengan instalada en su móvil la aplicación SoriadeCompras pueden ganar un ‘sueldazo’ de 3.000 euros solo por comprar en los cerca de 50 comercios del centro que participan en esta promoción, desde hoy y hasta el 31 de octubre.

En cada una de estas tiendas, sin compra mínima, deberán pasar la pantalla del móvil por el código QR que estará visible en cada establecimiento, y ya solo con ese gesto entrarán en el sorteo, que se realizará el mismo día 31 de octubre. Se trata de una promoción similar a la del Eurocentrín pero en este caso y como ha explicado Alberto Gil, presidente de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria, cuentan con un mes para gastar el premio por los establecimientos participantes.

Gil ha recalcado que si en 10 días no se ha presentado la persona afortunada, que será avisada mediante correo electrónico o por teléfono, el premio pasará a la siguiente persona por orden de sorteo.

FEC Soria anima a todos los comercios del centro, formen o no parte de la asociación, a que se sumen a esta iniciativa de manera gratuita

Caja Rural ha apoyado esta iniciativa como hace con “cualquier eslabón de la cadena económica de Soria”, según ha expresado su responsable de Marketing, Eduardo Munilla.

Munilla ha subrayado que, como entidad, pretenden ayudar a “dinamizar y que se consuma en Soria” y ha explicado que desde Caja Rural creen en las “alianzas” para apostar por Soria. Asimismo, ha animado a la gente a que compre en Soria y también a que se “acostumbre a utilizar las nuevas tecnologías”.

Fuente: desdesoria.es