JustEat, Amazon, FNAC, Zalandoo o Decathlon son las empresas que el usuario podrá disfrutar con dicha tarjeta regalo.

La principal característica de Click&Gift es hacer regalos de manera personalizada a través de Internet, la iniciativa se distingue porque puede ser utilizada tanto por usuarios particulares como por empresas que quieren captar clientes o recompensar a sus empleados.

Esta nueva tarjeta-regalo es la primera de tales características en España y cuenta con más de 100 tiendas online y establecimientos de diversas especialidades adheridos. Entre ellos destacan Fnac, Casa del Libro, Amazon, Decathlon, Jugueterías Poly, Zalando, Showroomprivé, Salvador Bachiller, Kiabi, Interflora, Just Eat, Ticketea, Kiosko y Más o Acción contra el Hambre.

Click&Gift es una tarjeta digital y multi-marca, característica de la que se diferencia de las tarjetas regalo físicas y vinculadas en exclusiva a un solo establecimiento. Así, permite asignar un saldo con el que el destinatario podrá comprar online en los establecimientos seleccionados por el autor del regalo.

Posibilidad de personalizar los regalos

Este, además de elegir las tiendas asociadas a su regalo (Moda y Complementos, Hogar y Tecnología, Ocio y Cultura, Alimentación, Experiencias, Niños y Productos sostenibles), puede diseñar la tarjeta, escribir su propio mensaje, añadir  una foto propia y elegir cómo y cuándo quiere que se entregue.

Para los consumidores, esta tarjeta abre una posibilidad única de regalar y sorprender, valiéndose de un servicio rápido, exclusivo y flexible. Además, permite regalos en grupo y botes entre amigos, compañeros y familiares que quieran hacer un obsequio conjunto.

Por su parte, para las empresas, representa una solución cómoda y versátil a la hora de incentivar la compra de sus productos, fidelizar a sus clientes o recompensar a sus empleados.

Fuente: efeempresas.com