“¿Cómo sería la entrada a un mundo tan especial como las tiendas Flying Tiger Copenhagen?” Esta es la curiosa pregunta que la cadena danesa lanzó en junio para comunicar que decoraría las persianas de sus establecimientos en Madrid con los diseños ganadores de un concurso lanzado en Instagram. La respuesta no se hizo esperar y el resultado final ha sido divertido y muy colorido.
The Sumer Agency ha sido la agencia detrás de este creativo proyecto en el que han participado 150 ilustradores, siendo finalmente 13 los finalistas encargados de pintar las persianas de estos curiosos establecimientos.
El jurado formado por Sanz i Vila, ilustrador alicantino, el valenciano Jorge Lawerta y Pi Vielsted, directora de diseño gráfico de Flying Tiger, no lo han tenido fácil y, tras la elección previa de tres semifinalistas por votación popular, han sido ellos los encargados de elegir al ganador de esta exitosa iniciativa, cuya página web ha tenido más de 6.000 visitas en pocas semanas.
El ganador recibirá un premio en metálico (1.500€) y reconocimiento gracias a la presencia en diferentes soportes de la tienda.
Nos encantan este tipo de iniciativas que permiten descubrir el talento de muchos artistas:
Fuente: Cibilbao.com