La cooperativa de supermercados Consum ha implantado durante el mes de septiembre una red wifi gratuita para sus clientes. Concretamente, el sistema se ha puesto en marcha en 248 supermercados de toda su zona de implantación.

El cliente conectado podrá acceder a él en horario comercial. El sistema permite el acceso a Internet aplicando los correspondientes filtros de contenidos y aplicaciones para garantizar tanto la seguridad como el buen uso del acceso.

Consum inició en 2016 un proceso de transformación digital, con la creación de la Oficina de Transformación Digital. Su objetivo es poner en marcha la digitalización de todos los procesos y servicios que aporten valor a los grupos de interés de la Cooperativa, permitiendo así optimizarlos y mejorar la productividad.

En este sentido, ya se iniciaron los procesos de diseño del nuevo modelo de relación con el cliente, el portal de los trabajadores y el sistema de colas remoto en los supermercados y, poco a poco, se van sumando nuevo servicios, como es el caso de la implantación del sistema wifi gratuito en tienda.

Fuente: Expansión