Saltar al contenido

El comercio de Huesca lanza una aplicación movil para mejorar el servicio a sus clientes

La nueva app irá creciendo a medida que aumente la interacción de los usuarios

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca cuenta ya con su propia aplicación móvil (app), en la que por el momento se ha incorporado información de los establecimiento y ofertas.

Los comerciantes de Huesca quieren seguir evolucionando y ofreciendo un mejor servicio a los clientes incorporando su propia aplicación móvil (app), que la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca ha presentado esta mañana. Aunque de momento cuenta con información de los comercios y ofertas, «va a ir evolucionando conforme a la demanda del cliente y necesidades de los comercios», ha destacado Isabel Claver, presidente de la asociación.

Los comerciantes han recibido con ilusión este nuevo servicio, y pensando en quienes se suscriban como usuarios en el primer mes, entrarán en el sorteo a de productos cedidos por varios establecimientos. La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Huesca, Pilar Novales ha aplaudido esta iniciativa que «va a servir para mejorar el servicio y aproximar a la ciudadanía al comercio local, que tanto aporta a la ciudad».

La aplicación puede descargarse en los dispositivos Android y Apple, buscando «Comercio Huesca». No es necesario registrarse para ver la información, pero sólo quienes lo hagan podrán acceder a las ofertas y promociones de los establecimientos. «Hemos empezado por algo simple para que los usuarios lo descarguen e iremos implementando mejoras», como el envio de bonos a través de geolocalización, por ejemplo, ha explicado Conrado Toro, de Webdreams.

Fuente: diariodelaltoaragon.com

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos