El Pop-Up Market celebra su tercera edición en los Jardines de la Reina con maniquíes ‘curvy’ y conciertos
La entidad organizadora no es la única que imprime a la cita un toque novedoso. Superchicas XL llega por primera vez al Pop-Up Market con una apuesta viva, la de sus maniquíes de carne y hueso. «Así la gente ve cómo queda la ropa», destacó la modelo ‘curvy’ Desi Fernández. «Es importante sobre todo en las personas de tallas grandes», añadió Sira Prats.
«Entorno privilegiado»
Ver y comprobar los artículos es precisamente el fin de esta cita en la que no se efectúan ventas. «Eso es para el día siguiente, en los propios comercios», recordó Moreno. «Demuestra que se puede salir a la calle con el comercio sin necesidad de hacer mercadillos». Los números, explica, avalan el interés del negocio local por la cita, que suma una treintena de solicitudes.
En esta edición, han sido dieciocho los negocios locales seleccionados, todos ellos del centro y de la zona de Laviada. Hasta el lunes, sus productos y un «entorno privilegiado», animado por conciertos y un establecimiento de restauración, serán el mejor gancho para convencer a los compradores.
Fuente: El Comercio