• Más de 120 comercios y locales hosteleros de Bilbao se apuntan a una noche de compras única que, en su quinta edición, bate todos los récords de participación con un programa lleno de actividades.

  • La ciudad se convertirá en una gran fiesta de las compras este viernes día 6 hasta las 23 horas. Los comercios se engalanan para la ocasión, programan multitud de actividades y ofrecen promociones, descuentos y novedades mientras The Groovies recorre la ciudad al ritmo de los grandes éxitos de los años 80, leitmotiv de la campaña.

  • Además, el programa de actos incluye conciertos de música, teatro, ballet clásico, exposiciones, así como un market en Arrikibar, oktoberfests y muchas sorpresas en una mágica ‘V Shopping Night’

 

Ya son, con la que se avecina, cinco formidables ‘Shopping Night’ de BilbaoCentro. De nuevo será mágica, especial y única. La quinta edición se celebra con la presentación de la campaña de otoño-invierno, una temporada de gran importancia para el comercio. Será este viernes 6 de octubre cuando el comercio de Bilbao salga de nuevo a la calle de noche, con una ‘Shopping Night’ que va a contar con la mayor cifra de participantes de su historia y con multitud de actividades. La iniciativa comercial sigue creciendo plena de emociones con la participación de más de 120 comercios y locales hosteleros que van a descubrir en Bilbao una gran fiesta nocturna para la ciudadanía y sus cada vez más visitantes, que se sorprenderán con la pujanza comercial de la Villa. El 6 de octubre, desde las 19.00 hasta las 23 horas, decenas y decenas de tiendas y establecimientos de hostelería del centro de Bilbao se visten de fiesta para acoger un año más una gran noche comercial y de compras, en medio de un ambiente mágico y muy especial. La ‘V Shopping Night’ tendrá atractivos descuentos, esperadas promociones, muchas sorpresas y actividades de todo tipo, además de las iniciativas propias de los comercios y de los locales de hostelería.

BilbaoCentro ha elaborado para esta jornada tan señalada un programa de lo más variado con la esperada presencia de The Groovies animando la ciudad en camión al más puro estilo U2, Maren, la concursante bizkaina de la Voz Kids, nos deleitará con un concierto en vivo, al igual que multitud de puntos musicales más, fuera y dentro de los establecimientos. Una gran oportunidad de combinar las compras con el ocio y la música. Teatro de calle, talleres de arte, ballet clásico y exposiciones completan un programa de actividad cultural cercano a bilbaínos y visitantes. El market de Arrikibar y dos oktorberfest al más puro estilo muniqués se complementan con un lanzamiento de nieve que pretende forzar la llegada de la navidad.

En lo referente al comercio, promociones, descuentos, catas y degustaciones son las actividades más ofertadas para fomentar la venta y presentar la campaña de otoño-invierno a los clientes. Destacamos la cantidad de participantes y la gran calidad de los mismos, que hacen que los clientes acepten la Bilbao Shopping Night como una gran oportunidad de comprar y vivir una experiencia muy especial en el mejor entorno posible, Bilbao.

En esta consolidada jornada de compras, ocio y diversión, siempre singular desde su nacimiento hace cinco años, los comercios bilbaínos presentan su género de temporada. Los clientes locales y visitantes disponen de una ocasión única para comprar a unos precios muy especiales, además de poder disfrutar de las fiestas que se vivirán en los diferentes comercios que abran la noche del 6 de octubre (hasta las 23 horas). En la ‘Shopping Night’ bilbaína, esta apertura nocturna viene acompañada de un gran número de eventos en los que el consumidor se encuentra con muchas y grandes ventajas. BilbaoCentro dinamiza así un sector clave y fundamental en la economía y en el empleo de Bilbao.

“A las actividades y sorpresas programadas, se unen las de los propios asociados a BilbaoCentro con iniciativas que se desarrollan dentro y fuera de sus establecimientos. Todo aquel que quiera disfrutar de otra mágica noche de viernes se encontrará con un centro de Bilbao repleto de sorpresas, fiestas, descuentos, música… Se han sumado más de 120 locales entre comercios y hostelería, una cifra muy a tener en cuenta y que pone en valor una vez más nuestro comercio. Hacer buenas compras de noche por el centro de Bilbao supone, como se ha comprobado en las cuatro ediciones anteriores, una experiencia fantástica con una oferta muy variada y para todos los gustos” recalca Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro.

Los más de 120 comercios y locales hosteleros, así como BilbaoCentro, se esfuerzan por el éxito de una jornada única en la Villa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, El Correo y metro Bilbao.

Toda la información detallada la podéis consultar en los teléfonos y personas de referencia y a través de la web: www.bilbaoshoppingnight.com  

Fuente: www.bilbaoshoppingnight.com