La VII Edición de la Ruta de Tapas Vi llega a Villena este próximo jueves 5 hasta el 29 de Octubre. Una nueva cita gastronómica para disfrutar durante un mes de grandes momentos, de amigos y de encuentros. Este año la Ruta de Tapas apuesta por la historia y la cultura de nuestra ciudad reflejando la época Modernista que dejó en Villena elementos e infraestructuras de gran valor histórico.

En la Ruta de Tapas Vi de tapeo #Villenamodernista participan 12 restaurantes y 3 pubs ofreciendo en sus elaboraciones diferentes sabores y texturas. Se podrán degustar 24 tapas en barra por sólo 2€ + vino, quinto o caña. El horario será: De jueves a domingo de 12.00 a 15.00h y de 20.00 a 22.00h Y después de las tapas, nuestros pubs han preparado 3 combinados por solo 2€. En horario de: Jueves y domingos de 17.00 a 22.00h Viernes y sábados de 17.00 a 01.00h

Éstos son los participantes: Cafetería Melecio, Cervecería 101, Coffee Shop El Cantón, La Alacena de Paco, Miguel Ángel Restaurante, Picatostes, Restaurante Di Trevi, Restaurante La Teja Azul, Restaurante Warynessy, Rodeo Diner & Burger, Tapería Feria y los pubs Colosseo Bar, Gravys Coctelería y El Túnel Galería Experimental. La Ruta de Tapas Vi premia a los clientes que voten a través de los folletos y de la APP Sr Cayetano ¿Cómo puedes participar? Consigue 3 sellos de 3 establecimientos participantes diferentes, rellena tus datos y deposítalos en el buzón de la Asociación de Comerciantes (C/ Cervantes, 34), en la Tourist.Info o en algunos de los restaurantes o pubs participantes. Entrarás en el sorteo de una de las 12 cenas o uno de los 3 combinados Premium para dos personas.

 

Fuente: Comercio de Villena