Pimeco ha presentado ‘Aguest Nadal, compra al petit’, la nueva campaña de dinamización del Pequeño comercio de Mallorca. Se trata de una iniciativa única para un comercio único y que tiene como principal punto de atracción el sorteo llamado ‘La Petigrossa’.

La dinámica de la campaña se basa en la distribución por parte de los comerciantes de Mallorca a sus clientes de papeletas de participación para este gran sorteo. Las papeletes tendrñan un coste de 10 euros y el premio, que tiene forma de contenedor gigante, visitará durante los tres próximos meses las diferentes localidades de Mallorca.

Dentro de este contenedor habrá dos coches de diferentes tamaños, una bicicleta eléctrica, una moto, teléfonos móviles, electrodomésticos, cheques para repostar carburantes y mucho más.

El sorteo se celebrará, ante notario, día 4 de enero de 2018 en un gran acto en la vía pública y, además, será retransmitido en directo por IB3 TV.

Asimismo, se ha creado una web específica de la campaña www.lapetigrossa.com en la que la ciudadanía podrá consultar el día a día de la iniciativa, sus bases, los comercios adheridos, entre otras opciones.

Asistieron a la presentación el presidente de Pimeco, Bernat Coll, el conseller de Treball i Comerç, Iago Negueruela, el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir y representantes de muchos de los patrocinadores implicados.

Así, el presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha indicado que “con esta campaña tenemos la oportunidad de concienciar a los clientes de la importancia de visitar el pequeño comercio” y que “el pequeño comercio sepa que estamos a su lado”.

Fuente: mallorcaconfidencial.com