Busca reforzar la atención al cliente durante las fiestas
El Corte Inglés incorporará para la campaña de Navidad a unas 8.700personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta yla atención al cliente, según ha anunciado este lunes el gigante de ladistribución.
Asimismo, teniendo en cuenta que estas fechas son muy especiales para las familias, la compañía lanza también líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas
y aplazar el pago en función de sus necesidades.
Con el refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía, según ha resaltado.
A ello hay que añadir, según ha explicado el grupo presidido por Dimas Gimeno, una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción de que los clientes pueden encontrar todo lo que buscan en los centros de El Corte Inglés.
Fuente: Cinco Días