Los comerciantes quieren incentivar las ventas hasta el 30 de noviembre regalando a los clientes 10 euros por cada 40 de compra.

Comercio IN, Diputación de Valencia y Ayuntamiento han impulsado una nueva campaña de animación comercial en Ontinyent que permitirá comprar más con menos dinero.

Se trata de ‘Cheques In’, con los que los clientes por cada 40 euros de compra obtendrán de regalo otros 10 euros para adquirir productos en los establecimientos.

Así, con ‘Cheques In’, hasta el 30 de noviembre, se ponen a la venta 300 cheques por valor de 50 euros, por los que los compradores pagarán 40 euros, una nueva colaboración público-privada con la que el alcalde destacaba que «trabajamos codo a codo los comercios y las administraciones para que las familias puedan obtener más beneficios a sus compras, ya la vez ayudar a potenciar el comercio de Ontinyent».

Por su parte, María José Alhambra, secretaria de Comercio IN, explicaba que cualquier persona podrá ir ya a la sede de la asociación o alguno de los más de 40 comercios adheridos a la campaña y comprar por 40 euros un cheque por valor de 50, es decir, se regalarán 10 euros.

Alhambra recordaba que sólo hay 300 ‘Cheques-In’ a la venta y sólo serán válidos hasta el próximo 30 de noviembre.

La secretaria de Comercio IN justificaba esta nueva campaña para incentivar las ventas, puesto que debido a las altas temperaturas que se han registrado en el mes de octubre el sector de la moda y la zapatería se ha visto afectado notablemente, «por eso queremos impulsar el comercio local, durante este mes de noviembre, con esta acción que ya ha funcionado positivamente en otras ciudades como Bilbao o Vitoria».

Desde Comercio IN tenían palabras de agradecimiento para el consistorio con su alcalde a la cabeza «por su colaboración y apoyo constante».

Por su parte, el primer edil ontinyentí resaltaba la gran capacidad innovadora de esta asociación que ha contribuido a hacer de Ontinyent un referente en dinamización comercial.

Con esta nueva actividad, la Asociación de Comerciantes continúa trabajando para conseguir su objetivo de posicionar el centro comercial urbano de Ontinyent como destino comercial de referencia en su área de influencia y ser nexo de unión con los ciudadanos.

Fuente: Las Provincias