Saltar al contenido

Llega el hipermercado abierto las 24 horas

Carrefour lo inaugura en el centro comercial Madrid Sur

Carrefour inaugurará el próximo martes 12 de diciembre su primer hipermercado abierto durante las 24 horas del día. El establecimiento, que estará ubicado en la planta baja del centro comercial Madrid Sur, ocupa el espacio de un antiguo E.Leclerc, que cerró sus puertas a comienzos de 2016 (amplía aquí la noticia), aduciendo que estaba “mal posicionado”.

“La apertura de Carrefour en Madrid Sur es el colofón a la profunda renovación del centro comercial”, afirman fuentes del espacio, que se encuentra frente a la Asamblea de Madrid, en el distrito de Puente de Vallecas.

El centro comercial Madrid Sur, que fue inaugurado en noviembre de 1998, es administrado por Gentalia, tiene una superficie de 79.330 metros cuadrados, de los que 23.234 corresponden a superficie bruta alquilable. Cuenta con tres plantas comerciales, que albergan 69 locales, y dos plantas de parking para 1.238 vehículos.

Por otra parte, y para celebrar su remodelación, el centro comercial celebrará desde el 12 al 16 de diciembre una promoción con el sorteo de premios por valor de 3.500 euros, a lo que se sumará una programación con eventos de diversa índole, como animaciones vanguardistas, pista de hielo, atracciones infantiles y la visita de Tadeo Jones.

Tal y como se puede comprobar en este linkinfoRETAIL ya se ha hecho eco de la renovación que está experimentando el centro comercial, que estrena logotipo, imagen corporativa y cuenta con una fortalecida oferta comercial, destacando H&M, Springfield, Kiddy’s Class, Décimas, McDonald’s y el gimnasio DreamFit, entre otros operadores.

AGECU