Saltar al contenido

‘Regala Morella’ arranca su sexta edición con un diseño para el Sexenni de 2018

50 establecimientos participan en la esta iniciativa.

La caja cuenta con cheques de 25, 50 y 100 euros a canjear en comercios locales.

Morella presenta la nueva campaña Regala Morella. Esta celebra su sexta edición con un nuevo diseño que conmemora la celebración del 54 Sexenni en agosto del 2018. Regala Morella es una iniciativa que pretende promover el comercio local con este regalo con el que se puede comprar en los establecimientos de la ciudad.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, el concejal de Comercio, Jorge García, y la Presidenta de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO), Mari Carmen Escuder, han sido los encargados de mostrar el nuevo diseño y explicar las características de la nueva campaña Regala Morella. De este modo, Rhamsés ha destacado que «Regala Morella es el resultado del trabajo permanente entre el sector público y los empresarios de la localidad para promover el comercio local y se trata de una iniciativa pionera en la Comunidad Valenciana«. El primer edil también ha comentado que «en estas fechas, donde se acerca la Navidad y los regalos son más habituales, animamos a regalar Morella, ya que hay gran variedad de establecimientos donde utilizarlo».

Por otra parte, Jorge ha explicado que «esta es la sexta edición de Regala Morella, la cual estará vigente hasta marzo del 2019 para comprar en establecimientos de Morella». Además, Jorge ha comentado que «esta iniciativa funciona bien, hay casi 50 establecimientos participantes y se ha ampliado con algunos establecimientos de la comarca dels Ports«. Finalmente, Mari Carmen ha subrayado que «todos estamos representados en el Regala Morella, desde la persona que lo compra, el establecimiento donde se adquiere, la persona que lo recibe y el comercio donde se cambia finalmente». Además, la presidenta ha comentado que «el nuevo diseño es muy morellano, representa la ciudad con sus fiestas Mayores del Sexenni, tan especial en la ciudad que tendrá lugar en agosto de 2018».

Las cajas Regala Morella cuentan con tres valores diferentes de 25, 50 y 100 euros los que se pueden cambiar en diferentes establecimientos como comercios, restaurantes, hoteles, casas de turismo rural o disfrutar de las experiencias deportivas y culturales de la ciudad.

Fuente: El Mundo

AGECU