Saltar al contenido

Una bola de nieve gigante recorre Valencia para apoyar el comercio local

La Concejalía de Comercio ha lanzado una campaña para promover y dinamizar el comercio en la campaña de Navidad

‘Dóna-li bola al teu barri’ es la campaña que ha lanzado la Concejalía de Comerciopara promover y dinamizar el comercio en la campaña de Navidad. Una bola de nieve gigante recorrerá los barrios de la ciudad para que las personas que compran en el comercio de la zona puedan realizarse una fotografía dentro de la bola con la presentación del ticket de compra.

Los valencianos y las valencianas se podrán fotografiar en la bola de nieve gigantedesde este lunes hasta el 23 de diciembre, del 27 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Se encontrará emplazada en mercados municipales y en mercados de venta no sedentaria, con el objetivo de dinamizar el barrio e impulsar el comercio local y de proximidad de la ciudad. “València tiene una oferta comercial, cultural y turística suficiente para que la gente se quede aquí esta Navidad”, ha dicho Galiana.

Horarios de los mercados

En cuanto a los horarios especiales de los mercados municipales, el concejal ha informado que el domingo 24 de diciembre estarán abiertos los mercados de Algirós, Benicalap, Benimàmet, Cabanyal, Castilla, Central, Jerusalén, Jesús, Mosén Sorell, Natzaret, Rojas Clemente, Russafa y Torrefiel, en horario de 7.30 horas a 15 h. El domingo 31 de diciembre estarán abiertos los mercados de Benimàmet, Cabanyal, Central, Jesús y Mosén Sorell.

Fuente: cadenaser.com

AGECU