Saltar al contenido

Puerto Venecia, en Zaragoza, alcanza 19,4 millones de visitas y se consolida como centro comercial más grande de España

«Es lo que se pretendía, nos dirigimos no solo a Zaragoza y Aragón sino a comunidades vecinas», ha señalado en su presentación en Fitur, Salvador Arenere consejero de Intu Eurofund, grupo promotor y gestor de centros comerciales en España y Reino Unido. Además de Puerto Venecia, en nuestro país el grupo es dueño de Xanadú, en Madrid, e Intu Asturias.

Según ha explicado Arenere, el centro ha concentrado a muchos de los consumidores de Teruel que tradicionalmente acudían a Valencia a hacer sus compras. Ha señalado que Puerto Venecia se llena especialmente cuando es día festivo en Lleida, Pamplona o Logroño, dando cuenta del carácter suprarregional del centro.

Puerto Venecia cuenta grandes zonas verdes, al contar con un lago y un canal navegable, con 12.000 árboles y 200 variedades de planta que favorecen una huella de carbón nula, ha destacado Arenere, quien ha asegurado que la apuesta por la sostenibilidad es «fundamental» para el resort.

Fuente: El Diario

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos