Saltar al contenido

Así será el probador digital de Mango

  • La firma se ha unido a Vodafone para crear un espejo que permitirá solicitar diferentes talles y colores

Dentro de unos meses Mango ofrecerá a sus clientes una nueva experiencia de compra. Los probadores digital son el futuro y serán una realidad en las tiendas de la firma, que se convertirá en la primera en aplicar esta tecnología gracias a una colaboración con Vodafone.

Olvídate de tener que dejar todas tus cosas en el probador para ir a buscar una nueva talla del jersey o pantalón que te has probado y no te va bien. Este nuevo método utilizará un espejo digital basado en la tecnología de Internet de la Cosas (IoT) que permitirá al comprador escanear las etiquetas de las prendas para solicitar una talla o un color diferente de la pieza al personal de la tienda.

Probador digital de Mango

Probador digital de Mango (Web)
Además, el probador digital funcionará como un ‘persona shopper’, ya que sugerirá al cliente prendas adicionales y complementos para poner el broche de oro al estilismo escogido. “Este proyecto ayudará a dar más poder al comprador y acercará a Mango a sus clientes permitiéndole ofrecer más opciones, alternativas y experiencias que en un probador convencional”, explica Stefano Gastaut, director de Internet de las Cosas de Vodafone.

Por su parte, Guillermo Corominas, director de cliente y relaciones institucionales de la firma, afirma que “este es un proyecto realmente emocionante para Mango. Vemos el futuro del sector retail como una combinación de los servicios online y offline. Estos nuevos probadores son un paso más en la transformación digital de nuestras tiendas para crear una experiencia completamente nueva para nuestros clientes”.

El espejo funcionará como un ‘persona shopper’, aconsejando a los clientes nuevas prendas y complementos para completar el ‘look’.

Fuente: La Vanguardia

AGECU