115 establecimientos de comercio y una quincena de restaurantes de UCAYC, llevarán a cabo una promoción conjunta con motivo de la festividad de San Valentín.

Con esta iniciativa, UCAYC refuerza su compromiso con la ciudad y la comarca, uniendo comercio y hostelería en la promoción de las mismas.

Los restaurantes participantes regalan cenas para dos personas, persiguiendo con ello fidelizar a los clientes con el comercio y la hostelería de la ciudad.

 

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC), representa un ejemplo de unidad de esfuerzos entre establecimientos de comercio y hostelería. Por ello, desde UCAYC hemos desarrollado una iniciativa de promoción de cara a la festividad de San Valentín. Se trata de “Las cenas de San Valentín”, que combina compras con gastronomía.

Entre los días 7 y 14 de febrero (ambos inclusive), las 115 tiendas participantes promocionarán entre sus clientes esta iniciativa comercial, cuyo funcionamiento consiste en que por el hecho de realizar las compras en ellas por un importe mínimo de 10 € e inscribirse en el portal web www.ucayc.es  los clientes pueden recibir como regalo cenas para dos personas en una quincena de restaurantes de la comarca que también se han unido a esta propuesta de dinamización comercial y hostelera. El sorteo se llevará a cabo una vez finalizada la campaña, dándose a conocer los resultados a través del portal Web www.ucayc.es 

UCAYC pone a disposición de sus asociados esta nueva promoción, a la que invitamos a participar no sólo a vecinos, sino también a visitantes, a quienes proponemos una agradable experiencia de compra, gastronomía y turismo en nuestra comarca.

Con esta propuesta, UCAYC refuerza también uno de sus principales objetivos desde su fundación hace ya 40 años, que consiste en la integración del comercio y la hostelería en la promoción conjunta de la ciudad y la comarca, siendo estos dos sectores económicos los primeros dinamizadores del entorno urbano, ofreciendo a los clientes diversidad de ofertas de ocio y compras, y persiguiendo con ello la fidelizacion de los consumidores con el comercio y la hostelería de Avilés y su comarca.

Las «Cenas de San Valentín» serán promocionadas utilizando diversos soportes como los carteles identificadores del proyecto, que estarán colocados en todos los establecimientos, y también utilizando las redes sociales, radio y la plataforma Web www.ucayc.es

Fuente: UCAYC