El retailer británico Waitrose ofrece clases nocturnas a sus clientes. De momento, la propuesta está en fase de pruebas.

En el ánimo de los retailers de ofrecer todo tipo de experiencias de compra a los clientes, van surgiendo nuevas propuestas que siempre llaman la atención. A lo largo de los últimos años os hemos informado de nuevos servicios de peluquería, cuidado para mascotas o de clases de cocina que ya se ofrecen en algunos supermercados y la última novedad viene de la cadena británica Waitrose, que va a dar sesiones de yoga en sus tiendas.

De momento, la iniciativa se realizará en tres establecimiento de Waitrose situados en las localidades inglesas de Basingstoke, Newbury y Banbury. Los ubicados en los dos primeros municipios empezarán a tener yoga en sus instalaciones a partir del 12 de febrero, mientras que el tercero lo hará a partir del próximo día 19.

Las sesiones de yoga serán nocturnas, una vez que hayan cerrado las tiendas, y serán impartidas por instructores cualificados.

«Sabemos que el bienestar general es cada vez más importante para nuestros clientes. Además de comer bien, ahora pueden relajarse y disfrutar de los beneficios del yoga en tiendas seleccionadas de Waitrose mientras conocen a gente nueva», dice Moira Howie, reponsable de Nutrición en Waitrose.

«Además de comer bien, los clientes ahora pueden relajarse y disfrutar de los beneficios del yoga en tiendas seleccionadas»

Las clases serán adecuadas para todos los niveles, desde principiantes a más expertos, y los precios para participar en ellas estarán entre las 7 y las 35 libras (de 8 a 39 euros)

De momento, estos tres establecimientos tendrán estas sesiones de yoga en una fase de pruebas y, según su éxito, Waitrose se planteará extender la iniciativa a otras tiendas.

Waitrose está trabajando también en otras iniciativas relacionadas con mejorar la salud y el bienestar nutricional de los ciudadanos. Por ejemplo, en la actualidad está probando otro servicio de asesoramiento personal en cuestiones de nutrición en dos tiendas de Londres, ofreciendo consejos dietéticos adaptados a cada persona.

Fuente: Foodretail.es