La iniciativa, organizada por Mugan, se prolongará hasta este sábado

Mugan organiza la 23 edición de la iniciativa ‘Comercio en la calle-Merkatua kalean-Braderie’, una actividad «clásica y consolidada en el calendario de la promoción comercial de Irun», indica la asociación de comercio y hostelería. Esta ‘braderie’ cuenta con dos citas anuales, según se trate de la temporada de invierno o de verano.

Durante toda esta semana, hasta el sábado 17 de febrero, pequeñas tiendas locales sacarán a la calle sus gangas para dar inicio al remate final de las rebajas de invierno. A esta 23 edición de la ‘braderie’ se han sumado principalmente pequeños establecimientos de moda, complementos, calzado, perfumería, muebles, textil y hogar. Los productos incluidos en la campaña cuentan con descuentos iniciales del 50 % y podrán alcanzar hasta el 80 %.

La ‘braderie’ tiene varios objetivos: por un lado, animar la actividad a pie de calle con una propuesta llamativa de dinamización comercial, que tienen una excelente acogida entre muchos clientes, y favorecer la venta de los excedentes de la temporada de invierno a los que no se ha dado salida.

La venta de estos artículos rebajados se promociona en el exterior de los establecimientos, junto a los escaparates en formato ‘outlet’. En todo caso, si hay días que la meteorología no ayuda a la colocación de los artículos en el exterior, se habilitará un espacio en el interior de los comercios en el que los clientes podrán adquirir estos artículos de calidad a precios de saldo.

Mugan recuerda que los comercios que quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo contactando con la asociación en el número de teléfono 943 62 24 29.

Fuente: Diario Vasco