Saltar al contenido

BilbaoCentro presenta ante los comercios de Bilbao una exposición de diseñadores catalanes

Antes de verano se producirá la visita de los creadores vascos más destacados a Barcelona

Bilbao se mantiene como una plaza comercial con personalidad propia, aunque un mal endémico de las ciudades sea su oferta clonada. Para evitar perder la oferta local y poder presentar productos diferentes debemos de trabajar la promoción de comercios y diseñadores al unísono, con una estrategia propia. Pues bien, BilbaoCentro propone crear puentes entre diferentes ciudades para compartir las propuestas de nuestros diseñadores y nutrir al comercio de productos y creaciones auténticas.

Si en octubre del pasado año desfilaron en la Pasarela Bilbao nuestros diseñadores más destacados junto a jóvenes creadores ingleses, en este caso toca unir comercialmente Bilbao y Barcelona. Esta mañana, cuatro diseñadores catalanes de moda femenina, bañadores, bolsos y joyería han sido presentados en el local de BilbaoCentro. Concretamente se trata de ECHO 77, Wanderlust Bohodot, Atelier Batac y Urban Fawn.

Esta estrategia basada en compartir intereses con agentes de otras ciudades llevará antes de verano a Barcelona las propuestas de diseñadores vascos destacados para presentar sus creaciones ante el comercio de la ciudad condal.

Por todo ello, os animamos a apoyar con vuestra presencia tan interesante iniciativa a favor de un comercio urbano de calidad y en la creación, cada día más visible, de una red de promoción del diseño y la creación en la moda.

Se puede visitar la exposición en la sede de BilbaoCentro (Particular de Indautxu, 1) hasta el viernes al mediodía, en horario de 9 a 14 y de 16 a 19.

thumbnail of BilbaoCentro Fashion Room Moda Catalana

Fuente: BilbaoCentro

AGECU