• Permanecerá abierta al público hasta mañana sábado a las 20:30h. en la sala Olárizu del Palacio de Congresos Europa

  •  Según datos recogidos en la propia feria, el 76% de los asistentes repiten experiencia tras su paso por los stands en ocasiones anteriores, y el 77% de los visitantes afirma haber cubierto sus expectativas de compra

 

La popular ‘Feria de las Rebajas – Outlet’ organizada por Gasteiz On ha recibido más de 4.000 visitantes en sus dos primeras jornadas, tras su apertura el pasado miércoles. La feria, que encara mañana sábado su última jornada de actividad, destaca por la afluencia de un público que afirma haber cubierto sus expectativas de compra en el 77% de los casos.

Según los datos recogidos en la propia feria, la cita con los remates finales de la campaña de rebajas que cada temporada organiza la asociación de comerciantes Gasteiz On, el 76% de los visitantes relata que no es ésta la primera vez que acude al recinto, un 11% más que el año pasado, tras asegurar haber experimentado una experiencia positiva en el pasado.

Han sido más de 4.000 las personas que se han acercado hasta la feria, una cifra que, aunque similar a la del pasado año, en esta ocasión ha tenido que hacer frente a una primera jornada lastrada por las inclemencias meteorológicas sufridas el miércoles en la ciudad. Además, cabe destacar que el 80% de las personas que han finalizado el proceso de compra han reflejado su satisfacción con los productos adquiridos.

Hoy y mañana la feria permanecerá abierta al público de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Fuente: GasteizOn