La asociación se suma a la iniciativa de impulsar al comercio con «de Sol en Sol», una campaña que ofrecerá productos con rebaja del 30% o el sorteo de un viaje en París.

 

“Ontinyent al carrer”, la iniciativa de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento a través del Consejo Económico y Social (CES), incluirá este mes de mayo sorteos y descuentos a los establecimientos de Comercio IN. Será dentro de la campaña “de Sol en Sol”, por la cual los establecimientos asociados ofrecerán atractivos que, según explicaba la Presidenta de Comercio IN, Mª José Alhambra, “quieren aprovechar el impulso y el potencial de público que atraerá Ontinyent al carrer para premiar a los clientes y animarlos a conocer los establecimientos con precios especiales y ventajas”.

El regidor de Política Económica, Pablo Úbeda, felicitaba la asociación “por una iniciativa que permite sumar esfuerzos y aprovechar sinergias para lograr objetivo común, que es hacer de la nuestra cada vez más una ciudad de atracción y que esto redunda en un impulso a la economía local. Tenemos una densidad comercial más alta por habitante que otros capitales de comarca vecina, un hecho que tenemos que poner en valor con atractivos como las actividades y promociones que vamos a tener bajo las 15.000 tiras del Cielo de Colores que ya tenemos dispuestas en la calle Martínez Valls para animar a disfrutar de nuestra oferta comercial”, señalaba.

[xf_masonry_gallery ids=’30785′ items=’1′ columns=’flexible’ paginate=’pagination’ size=’flex’ gap=’large’ overlay_fx=’active’ caption_elements=’title excerpt’ caption_display=’always’ container_links=’active’ id=»]

Así, las personas que visitan los establecimientos asociados a Comercio IN durante la semana del 14 al 19 de mayo, al comprar recibirán una invitación para tomar el aperitivo en el Punto In que se montará en la calle Martínez Valls el sábado 19. Ese mismo sábado los comercios tendrán un producto Sol con una promoción especial del 30%, además de otras promociones que se encontrarán señalizadas con la imagen de la campaña.

La siguiente acción consiste en el sorteo de un viaje de fin de semana a Paris, un sorteo que se celebrará en sábado 26 en el Punto In. Para participar en el sorteo los clientes tendrán que ir a un establecimiento asociado, coger un Sol y que en 5 asociados se lo cuñen. Con el Sol rellenado, el sábado acudirán en su punto In y le darán las participaciones para el sorteo que se realizará a las 20:30 al mismo lugar. Comercio IN también aprovechará para celebrar el “Día de la familia” el 15 de mayo con un sorteo de 3 premios de 100€ entre todos los clientes que pasan su tarjeta In en sus compras hasta ese día.

Hay que recordar que las actividades previstas por el Ayuntamiento dentro de “Ontinyent al carrer” se iniciarán este sábado 12 de mayo a las 18:00 horas en la calle Martínez Valls con un “Espacio para los más pequeños” con talleres infantiles y animación a cargo de la escuela de danza Ballet Opera, donde niños y niñas podrán disfrutar de juegos y talleres a lo largo de toda la calle. A las 19:30 tendrá lugar un desfile y espectáculo itinerante inaugural a cargo de la compañía Dinámico, acompañada de una batucada a cargo de Batukem y el ballet de la Escuela de Danza Opera.

Noticias relacionadas:

http://www.levante-emv.com/costera/2018/05/11/ontinyent-carrer-incluira-sorteos-descuentos/1716323.html

http://www.lasprovincias.es/ribera-costera/ontinyent-carrer-incluira-20180511000955-ntvo.html

http://copeintercomarcas.com/index.php/component/k2/item/40367-ontinyent-al-carrer-incluir%C3%A1-sorteos-y-descuentos-en-los-establecimientos-de-comer%C3%A7-in

http://www.enontinyent.com/index.php/cultura/item/1963-ontinyent-al-carrer-incloura-sorteigs-i-descomptes-als-establiments-de-comerc-in

http://www.comarcal.tv/noticia.php?video=6485

 

Fuente: ComercioIn