Regalarán miles de pinchos, helados, cafés, tés, y otras delicias gastronómicas dentro de la campaña «Date un gusto»
Tras la campaña de primavera, la Asociación Casco Antiguo comienza mañana, día 19 de mayo la campaña «Date un gusto» por la cual los comercios asociados regalan pinchos, helados, cafés, tés, chocolates en los bares, cafeterías y heladerías asociadas, y que cumple su 10ª edición hasta el punto de convertirse en una de las más veteranas campañas promocionales comerciales que se desarrollan en la ciudad.
Estas actividades se enmarcan dentro de las campañas de dinamización comercial impulsadas, los últimos años, por el Ayuntamiento de Pamplona, que con su apoyo a este tipo de iniciativas contribuyen a destacar el papel fundamental que nuestros comercios tienen en la labor de mantener viva la ciudad y en este caso, además, contribuyen a crear interesantes sinergias entre el comercio y la hostelería del casco antiguo.
A lo largo de las próximas dos semanas, desde el día 19 de mayo y hasta el día 3 de junio, los comercios asociados del Casco Antiguo repartirán a sus clientes, por compra, miles de tarjetas rascas, de las cuales la mitad tendrán regalo directo: el regalo de un pincho, café, té, helado, chocolate etc. El resto de los rascas no premiados dará derecho a entrar en el sorteo de 12 comidas por valor de 100 €, sorteo que se celebrará el día 4 de junio. El resultado del sorteo, o sea los números premiados con las comidas se difundirán a través del portal web www.cascoantiguopamplona.com, y las páginas de Facebook y Twitter de la zona comercial. El plazo para canjear los pinchos y los otros premios (cafés, helados, tés, etc) en los establecimientos proveedores (hostelería, cafeterías, heladerías, etc) acaba el 3 de junio y para canjear las comidas el 30 de junio.
Tras esta campaña, la Asociación Casco Antiguo realizará a mediados de junio otra nueva campaña promocional de Casco Antiguo Fideliza, esta vez de regalo directo, una inédita exposición al aire libre de fotografías antiguas, expuestas en caballetes ante las tiendas, sobre “La Pamplona entre murallas” en el período 1870-1930 y la 7ª edición de La Noche en blanco y Rojo que se celebrará el próximo 22 de junio.
Fuente: Casco Antiguo Pamplona