El Congreso se celebrará los días 11 y 12 de julio en El Puerto de Santa María.

 

AGECU participará en el próximo Congreso de Centros Comerciales Abiertos organizado por la Junta de Andalucía, que tendrá lugar en el Monasterio de San Miguel de El Puerto de Santa María los días 11 y 12 de julio de 2018.

El presidente de AGECU participará en la sesión La colaboración público-privada para la gestión y promoción de la economía urbana. En esta sesión participará asimismo Helena Villarejo, profesora de la Universidad de Valladolid y autora, junto con Luisa Esteve, del documento de AGECU Propuesta normativa para la implantación del modelo BID en España. Ambos ponentes explicarán los detalles de la propuesta y aportarán las claves para impulsar la colaboración público-privada para la gestión de los entornos comerciales.

En el congreso participa además Carmen Moreno, gerente de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y miembro de la Junta Directiva de AGECU. Y cuenta con la colaboración activa de Lucía González, gerente del CCA El Puerto, y miembro asimismo de la Junta de AGECU.

El CCA El Puerto, que cumple en 2018 su décimo aniversario,  es uno de los centros comerciales abiertos reconocidos oficialmente por la Junta de Andalucía y fue galardonado con una Mención al Premio Nacional de Comercio Interior 2013 en la modalidad de centros comerciales abiertos y con el Premio AGECU en la modalidad de Iniciativa de Centros Comerciales Urbanos.

El Congreso espera ser un referente en el debate sobre los retos de futuro del comercio urbano y pondrá  de relieve experiencias y buenas prácticas en la gestión y dinamización de los centros comerciales abiertos.

thumbnail of CCas – Programa

 

thumbnail of CCAs – Inscripcion