El Centro Comercial Abierto de Teruel celebrará este sábado, 23 de junio, el XV concurso de pintura rápida al aire libre.

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel va a celebrar este sábado, 23 de junio, el XV Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre y el VIII David Sánchez. El Centro Histórico se llenará de pintores que sorprenderán a los viandantes con sus caballetes y sus paletas en cada esquina. Los artistas reflejarán en sus lienzos la belleza patrimonial de la ciudad.
El concurso comenzará con el sellado de lienzos de 9.00 a 10.00 en la plaza de San Juan y posteriormente los pintores acudirán a su lugar elegido, teniendo hasta las 15.00 para entregar su obra acabada. Posteriormente, tras la deliberación del jurado, se expondrán las obras de 17.00 a 18.00 en la plaza San Juan.

Se puede consultar todos los detalles del concurso y las bases en www.centrohistoricoteruel.es. El concurso cuenta con la colaboración de Caja Rural de Teruel, Librería Balmes, Comercial Benajes, Casa Linares y el Gobierno de Aragón.

Fuente: heraldo.es