“Las cestonas de la Noche Blanca”

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) participa con una singular promoción en “La Noche Blanca de Avilés”, que se celebra el viernes 8 de junio.

Desde UCAYC, que apuesta por la fórmula ciudad-comercio-turismo-cultura como uno de los ejes de desarrollo de Avilés, y que tiene en el Centro Histórico Comercial el principal exponente de esta apuesta, se apoya –una vez más- esta actividad, mediante el desarrollo de una acción de promoción que lleva por título “Las cestonas de la Noche Blanca”.

Los clientes de los 33 comercios participantes podrán ganar alguna de las cestonas de productos gourmet y vinos de famosos que se sortean por el hecho de realizar compras el viernes, en al menos dos de las tiendas participantes, y en horario comprendido entre las 19 y las 22 horas de dicha jornada, horarios en los que las tiendas permanecerán abiertas, retrasando su hora de cierre habitual como forma de apoyar y cooperar con esta jornada de difusión y promoción cultural de la ciudad.

Los comercios participantes están identificados en sus escaparates con carteles que anuncian “las cestonas de la Noche Blanca”, y también pueden consultarse a través del portal www.ucayc.es

Los clientes deberán sellar al menos dos casillas del folleto promocional que está en todas las tiendas, en la oficina de turismo y en UCAYC, y depositarlo en cualquiera de ellas. La semana próxima se llevará a cabo el sorteo de las “cestonas de la Noche Blanca” y se dará a conocer los ganadores de esta iniciativa de promoción comercial.

Fuente: UCAYC