Los comerciantes asociados a CCA pasan a la acción y colaboran en la limpieza del centro histórico, a través de una campaña contra las pegadas indiscriminadas
Los empresarios y comerciantes asociados al Centro Comercial Abierto (CCA) nuevamente colaboran en mejorar la imagen de la ciudad y, para ello, se han puesto manos a la obra eliminando la acumulación de carteles en la vía pública.
Se ha intervenido en la zona del centro histórico desde la Estación de RENFE, hasta la Plaza de Toros, durante dos días y con un coste de 120 €, asumidos por los propios establecimientos asociados a través de sus cuotas a CCA.
Con esta medida, los comerciantes y empresarios asociados a CCA pretende aportar su granito de arena para mejorar la imagen del centro de la ciudad.
El siguiente paso a dar por este colectivo de comerciantes es recuperar la figura del mantenedor urbano para la zona, de modo que se está en negociaciones con el Ayuntamiento para este año. Además, CCA ha vuelto a presentar esta iniciativa a los presupuestos participativos.
Fuente: Andalucía Información