Varias marcas han instalado en dos estaciones de Metro de Madrid estas novedosas taquillas que también sirven para la recogida de pedidos del supermercado.

Las empresas Kuvut FrigiKern están detrás de estas innovadoras taquillas, colocadas de momento en las estaciones de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios de Madrid.

 | Las taquillas refrigeradas llegan al metro madrileño

A través de sus apps, los usuarios pueden hacer pedidos de varios productos, entre ellos, el nuevo yogur Kaiku Sin Lactosa Mix, platos Alminuto de La Gula del Norte, o las nuevas recetas pizza American Style de Buitoni. Con un código que el usuario obtiene a través de la app, puede acudir a la taquilla y, al introducirlo, la puerta que tiene el producto en su interior se abre.

comercios_innovadores_bilbao_taquillas_refrigeradas_Kuvut_FrigiKern_madrid_3

Esta fue una de las novedades de la feria Alimentaria celebrada en Barcelona, donde se presentaron con notable éxito y muy buena acogida entre los asistentes.

Con este tipo de taquillas es la primera vez que se ofrece la posibilidad de repartir muestras de productos fríos o congelados además de permitir el reparto de productos a temperatura ambiente. ¡Veremos si algún día llegan estas taquillas a Bilbao!

Fuente: CIBilbao