Este sábado 15 de septiembre tendrá lugar el evento anual llamado «Estocs Fora» de Sant Cugat Comerç con las mejores ofertas de los más de 200 establecimientos adheridos a la Asociación.

 

El próximo 15 de septiembre se celebrará la nueva edición de los «Estocs Fora» , la actividad de inicio de la temporada que la Asociación organiza tras las vacaciones de agosto.

Justo depués de la campaña de regreso a la escuela y aún con buen tiempo, Sant Cugat Comerç organizará la cita anual donde miles de santcugatenses se encontrarán con las mejores ofertas de final de rebajas de verano.

Como bien dice su nombre, «Estocs Fora», la Asociación invita a todos los comerciantes a desprenderse de todo aquello que no han vendido durante el verano y que no podrán o querrán guardar en el almacén hasta la temporada próxima.  Así, con los mejores precios los comercios asociados despiden de los stocks de verano, ofreciendo unas rebajas muy esperadas por los miles de compradores que durante toda la jornada visitan los comercios participantes.

Los «Estocs Fora», que se celebrarán el próximo 15 de septiembre, aglutinará los más de 200 establecimientos adheridos a Sant Cugat Comerç ofreciendo productos a precios muy rebajados dutante una jornada que se extenderá de 10h a 20h de la noche.

Por último, la Asociación Sant Cugat Comerç recuerda y recomienda que que durante los «Estocs Fora» se use la tarjeta de fidelización «Sant Cugat a la Butxaca» porque durante la jornada se podrán seguir acumulando puntos y seguir disfrutando de la gran cantidad de regalos que ofrece el uso de la tarjeta.

Fuente: Sant Cugat Comerç