Este mes de octubre, 84 establecimientos Vi participan en la Campaña “Mi naturaleza es cuidar la naturaleza”. Una campaña realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Villena, Marca Villena, Recimed, el Hotel Vivood y la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio. Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía del mal uso de las bolsas de plástico y pretende reducir su consumo fomentando la reutilización de bolsas en los Comercios y Servicios Vi.

Cada uno de los establecimientos participantes repartirá las bolsas reutilizables y se premiará a los clientes y clientas que utilicen esas bolsas o cualquier otra reutilizable en cada una de sus compras.

¿Cómo participar?

A través del Ecopasaporte, una cartilla que entregarán en los comercios participantes. Cada vez que un cliente utilice una bolsa reutilizable en sus compras, el establecimiento le sellará su Ecopasaporte. Cuando obtenga 3 sellos de 3 comercios o servicios diferentes entrará en el sorteo de una escapada de lujo en plena naturaleza. El premio incluye una noche de hotel, desayuno y menú degustación para 2 personas en el espectacular Hotel Paisaje Vivood.

[xf_masonry_gallery ids=’33492,33493′ items=’2′ columns=’flexible’ paginate=’pagination’ size=’flex’ gap=’large’ overlay_fx=’active’ caption_elements=’title excerpt’ caption_display=’always’ container_links=’active’ id=»]

El cliente que consiga esos 3 sellos, deberá rellenar sus datos personales y depositar el Ecopasaporte en el buzón de Comercios y Servicios Vi (C/ Cervantes, 34).

El sorteo se realizará el martes 30 de octubre.

 

Fuente: comerciovillena.com