Saltar al contenido

Bonos descuento de 10 euros en los comercios riojanos durante la época navideña

Esta campaña de la ADER y la FER comenzará este viernes y se prolongará hasta el 9 de diciembre en un total de 100 puntos comerciales.

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la Federación de Empresarios de Comercio (FER) quieren incentivar las compras prenavideñas en el comercio riojano con una campaña de bonos descuento de 10 euros para compras iguales o superiores a los 30 euros,que comenzará este viernes y se prolongará hasta el 9 de diciembre, periodo en el que los clientes podrán canjearlos presentándolos en los establecimientos.

Al realizar la compra, el cliente deberá presentar en el comercio el bono de descuento, bien en formato impreso o digital, y se acreditará mediante la presentación del D.N.I o equivalente.

Todos los interesados podrán adquirir los cupones de descuento y consultar los establecimientos comerciales adheridos a la campaña en la web https://sie.fer.es/comercio y se conocerá también en las redes sociales. Cada cliente podrá obtener un máximo de dos bonos por persona. Este año se han adherido a la campaña un total de 100 puntos comerciales de los más diversos sectores.

Tanto la FER como la ADER confían en que esta campaña sea un éxito de ventas para el sector comercial e incentive las compras de los consumidores en el pequeño comercio en este periodo prenavideño. La campaña de dinamización comercial es una iniciativa de apoyo al comercio de ciudad, al comercio cercano, que tiene productos de calidad, realizar una atención personalizada y contribuye a la actividad económica de nuestra región.
Fuente: rioja2.com
AGECU