Saltar al contenido

Casco Antiguo Pamplona: Mañana comienza la campaña «Endulzamos tus compras»

Regalamos más de un millar de cajas de pastas de Layana y Beatriz, al comprar en el Casco Antiguo con la Tarjeta Comercio y otras tarjetas de Caja Rural

Desde mañana, sábado, día 1 de diciembre y  hasta el día 15 de diciembre comprar con la Tarjeta Comercio y otras tarjetas de Caja Rural puede tener un muy dulce premio. Y es que,  a partir de mañana, más de un centenar de comercios del Casco Antiguo regalarán, entre sus clientes, más de un millar de cajas de  pastas de los famosos establecimientos del ramo: Pastas Layana (Calceteros, 12)  y Pastas Beatriz (Estafeta, 22), cuando utilicen  la Tarjeta Comercio y otras tarjetas de Caja Rural. El premio saldrá, de manera aleatoria, en el datáfono y,  en la boleta o ticket que sale del datáfono, se indicará expresamente,  en que establecimiento concreto, de los dos citados, deben acudir los clientes  a recoger su delicioso premio.

Con esta nueva campaña agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, de los clientes que utilizan la Tarjeta Comercio al hacer la compra en nuestros establecimientos, además de los que utilizan también otras tarjetas de Caja Rural.

La Tarjeta Comercio es una tarjeta que ofrece infinidad de ventajas al cliente: es gratuita, se pueden domiciliar sus pagos en cualquier cuenta bancaria de  cualquier entidad financiera y permite el pago aplazado, sin intereses, de la compra, (en el plazo a 3 meses).

Por otra parte recordamos a los clientes que pueden aprovechar estas fechas prenavideñas y navideñas para beneficiarse de los descuentos que tengan acumulados en los establecimientos adheridos a Casco Antiguo Fideliza, en este momento más de 70 establecimientos de diferentes sectores,  ya que todos los descuentos de Casco Antiguo Fideliza caducarán, con carácter general, el próximo día 6 de enero, ya que se proyecta introducir, en los próximos meses, diversas mejoras y prestaciones en el sistema que se anunciarán oportunamente.

Recordamos que los establecimientos adheridos a Casco Antiguo Fideliza  realizan descuentos permanentes,  aplicables en la siguiente compra,  (variables según sectores: pero que oscilan entre el 1 y el 5%). No obstante, recordamos que  partir del día 8 de enero se reanudarán nuevamente  estos descuentos permanentes, aplicables en la siguiente compra, de Casco Antiguo Fideliza.

Por último aprovechamos para recordar que, desde anteayer, día 29, puede disfrutarse de la decoración e  iluminación navideña en el Casco Antiguo, con arcos en altura y guirnaldas y figuras luminosas, remozadas este año, a la entrada de más de 200 establecimientos. Y que, como en otros años, se está preparando una espectacular campaña navideña de la que informaremos convenientemente.

Fuente: Casco Antiguo Pamplona

 

AGECU