El lunes se pondrán a la venta 2.000 descuentos a un precio de 20 euros cada uno
Este año, se pondrán a la venta 2.000, de 20 euros cada uno. El consumidor solo pagará 15 euros por cada uno, por lo que se subvenciona el 25% de la compra. «Así, se asegura una inversión que recaerá en el pequeño comercio de 40.000 euros de los que el Ayuntamiento aporta 10.000 euros», detalló el alcalde de la localidad, Loren Oliva.
Tres por cada DNI
Los bonos podrán adquirirse desde el próximo lunes y hasta el 31 de diciembre. Con ellos podrán realizarse compras hasta el 31 de enero de 2019, lo que incluye el periodo de rebajas. Quienes deseen hacerse con ellos deben dirigirse al CIME y en la Casa de Cultura. Al primer espacio podrá acudirse en horario de oficina, mientras que al segundo, solo los miércoles por la tarde. Los ciudadanos que allí acudan deber llevar el DNI y como máximo podrán comprar tres descuentos, el equivalente a 60 euros de compra. «Se podrá canjear toda la cuantía de una sola vez o en tres veces», aclararon desde el , Consistorio etxebarritarra.
Aunque son muchos los comercios que ya se han apuntado, aún es posible formar parte de la campaña. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo el 5 de diciembre. Eso sí, deberá rellenar el formulario de solicitud y aportar los documentos que se indican en las bases de la convocatoria. Es el quinto año que el Ayuntamiento de la localidad pone en marcha esta campaña. Los buenos resultados son innegables, tanto, que los responsables municipales calculan que los 2.000 descuentos puestos a la venta este años pueden agotarse en dos semanas.
Fuente: El Correo