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La Unió de Botiguers de Mataró celebra 40 años a favor del comercio de proximidad

Para festejar esta efeméride la entidad ha organizado diferentes actos, entre ellos unos conferencia del consultor Víctor Küppers

 La Unió de Botiguers  de Mataró (UGM) celebra este 2018 su 40 aniversario. Durante estas cuatro décadas, la entidad ha sido uno de los principales motores para el impulso de la economía local y un ferviente defensor del comercio de proximidad.

Para celebrar esta efeméride, la asociación ha preparado un programa de actividades hasta el próximo mes de febrero que ha bautizado con el título de ‘Trimestre del Comercio Mataronés‘, un abanico de actos que incluye desde actividades lúdicas dirigidas a toda la ciudadanía hasta una conferencia académica sobre la pasión y el entusiasmo en el mundo de la empresa o una fiesta final para todos los asociados.

El calendario de actos se inicia el próximo 17 de noviembre con el acto más festivo y al que la UGM invita a toda la ciudadanía a participar. Durante unas horas, la plaza Santa Anna y la Rambla de Mataró, centro neurálgico de la ciudad, se transformarán en un gran bosque de globos de helio iluminado de cerca de 400 metros cuadrados. Durante la jornada habrá también actuaciones musicales y actividades paralelas en la misma plaza de Santa Anna.

Después de la campaña de Navidad, tendrán lugar los actos más oficiales. El 31 de enero, en el Teatro Monumental, el consultor y conferenciante motivacional Víctor Küppers,  explicará la importancia de la pasión y el entusiasmo para alcanzar el éxito empresarial. Y, finalmente, otro espacio emblemático de la ciudad, la Nau Gaudí, será testigo de la gran Fiesta del Comercio Mataronés, una fiesta-cena de celebración de los 40 años de la entidad.

Un momento histórico

La celebración el 40 aniversario de la Unió de Botiguers llega en un momento de cambios eb el sector comercial.»Ya no somos sólo una asociación de comerciantes que están detrás del mostrador. Ahora somos un conjunto de empresarios que trabajamos en y para la ciudad», asegura Jordi Novo,  presidente de la UGM. Y añade: «El retail está cambiando y como tal os podemos adelantar que en unos meses podremos presentar una UGM mejorada y adecuada a los tiempos que corren».

Fuente: El Periódico

AGECU