El CCA presenta su Campaña de Navidad llena de eventos y promociones. El presidente de la Asociación de Empresarios CCA-El Puerto, Miguel Ángel Moreno, acompañado del concejal de Comercio, José Luis Bueno, ha presentado las actividades desarrolladas por este colectivo en esta Campaña de Navidad. Dicha campaña comenzó anoche con un novedoso espectáculo audiovisual y de iluminación en la Plaza de España, que también podrá disfrutarse a las 21:00 y a las 22:00 horas, así como el festivo 6 de diciembre, en ese mismo horario.
Moreno resaltó “el enorme esfuerzo económico y de gestión que ha realizado esta asociación desde el pasado mes de agosto”. Desde entonces los comerciantes vienen trabajando en esta campaña para dotar de contenido para todos los públicos una Navidad más. Entre otras iniciativas, cabe destacar la revista publicitaria de los socios, el programa de mano de Navidad, el sorteo de 1.000 euros en compras, las zambombas en las plazas y calles, la ludoteca en el Mercado de Abastos, las colaboraciones habituales con el Belén Solidario de Playmóbil de La Gaviota y la Fiesta del Belén de la Asociación Belenista Ángel Martínez o la tradicional Chocolatada de Navidad en la Cervecería El Puerto-La Ponderosa, que tendrá lugar el 12 de diciembre.
Como novedades de interés, destacan el parque infantil en la Plaza de España y la colaboración con el evento “La Magia de El Puerto” en el Castillo de San Marcos, actividades que se están promocionando en los establecimientos socios de la asociación con tickets descuento de hasta dos euros. Estos tickets descuento, así como los tickets promocionales para los parkings Pasarela y Bajamar 2, pueden obtenerse por compras y consumiciones en los establecimientos adheridos a CCA, señalizados con el distintivo especial de Navidad.
Todo el detalle de actividades, fechas, horarios y promociones de la programación preparada por el CCA se encuentra disponible en http://ccaelpuerto.es/navidad/
Desde CCA se quiere destacar la aportación este año de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, y del Plan de apoyo a los Centros Comerciales Abiertos, que ha posibilitado la realización de la campaña de comunicación de todo este programa de Navidad. El objetivo es que estas acciones lleguen al público de la provincia.
Por otro lado, Moreno comentó que este año es especial para el colectivo porque “cumple diez años desde su nacimiento y, gracias al empuje y esfuerzo de las 265 empresas que forman y han formado parte de la trayectoria de CCA en El Puerto, puede decirse con orgullo que hemos invertido 500.000 euros de las cuotas y aportaciones de nuestros asociados, en más de 150 actividades de dinamización del comercio y el turismo de El Puerto de Santa María y, especialmente, de su centro histórico, todo ello acompañado de una ardua labor de reivindicación y gestión”.
Por último, Moreno agradece a todos los socios su apoyo para desarrollar y hacer posible esta campaña de Navidad, la cual espera que disfruten todos los portuenses y visitantes.
Fuente: elpuertoactualidad.es