Saltar al contenido

El salón de la comunicación se confirma como el punto de encuentro del comercio físico y digital

  • La VII edición de la iniciativa BilbaoCentro Experience traslada casos de éxito en la comunicación de comercios y empresas de Bilbao.

  • El turismo de compras y los hábitos de consumo son parte de esta reflexión global sobre el futuro del sector

 

El salón de la comunicación se convierte en un espacio de reflexión y experiencias sobre las formas múltiples de relación actual, tanto del comercio con sus clientes como entre las personas, generando y buscando negocio y notoriedad.

Una puesta en común sobre los hábitos comerciales y digitales, life style y tendencias, hábitos de consumo, casos de éxito  y nuevos enfoques para abordar las nuevas realidades del panorama comercial urbano.

Estamos ante la VII edición de este  necesario foro que reúne a comerciantes con influencers y medios de comunicación y empresa. Nos permite trasladar experiencias que posibilitan anticipar los hábitos del consumidor, ajustar la estrategia y visibilizar el negocio. Con una fórmula ágil y amena.

Entre los ponentes de este año están comerciantes de éxito como Sergio Etxebarria de Lotería Ormaechea o Daniel García del Grupo Zortziko, instagramers o programas institucionales como el de compras creativas,  impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao dentro de sus políticas de promoción y mejora del tejido comercial.

[xf_masonry_gallery ids=’35126′ items=’1′ columns=’flexible’ paginate=’pagination’ size=’flex’ gap=’large’ overlay_fx=’active’ caption_elements=’title excerpt’ caption_display=’always’ container_links=’active’ id=»]

 

Convocatoria: VII KOMUNIKA BILBAO
Día: 13 de diciembre, jueves
Hora: 18.00 a 20. 30 horas 
Lugar: Hotel Carlton

 Fuente: BilbaoCentro

AGECU